Londoño Salgado, Dickson EnriqueCarrillo Vega, EsneiderOrdoñez Ortiz, NercyOrdoñez Yunda, Víctor Manuel2024-01-262024-01-262023https://hdl.handle.net/11227/17226Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión de lectura haciendo uso de los Recursos Educativos Digitales (RED). Para tal fin, se elaboró y ejecutó un examen de diagnóstico que estableció estado actual de los procesos de comprensión de lectura de los alumnos. A partir de los hallazgos obtenidos en el pretest, se diseñó e implemento un RED. La herramienta digital utilizada fue Exelearning, en la cual se elaboraron las actividades digitales, teniendo en cuenta el aprendizaje significativo, desde una concepción constructivista.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Exelearning como RED para el fortalecimiento de la comprensión de lectura en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Normal Superior de Pitalito, sede Cálamo.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Plataforma virtualLectura - Enseñanza - MetodologíaLectura - Enseñanza con ayuda de computadores