Elsa Ruiz ArizaLondoño Herrera José María2025-02-052025-02-052024https://hdl.handle.net/11227/18711Este proyecto tiene como objeto mostrar una estrategia de intervención pedagógica basada en secuencias didácticas con un enfoque socioformativo, con el fin de fortalecer la competencia de planteamiento y resolución de problemas, en el área de Matemáticas en el curso 10.02 de la I.E. Cincuentenario de Fabricato del Municipio de Bello (Antioquia). Para lograr esta meta se diseñó una unidad didáctica con cinco secuencias didácticas, mediada por recursos TIC en una página WEB elaborada en WIX.215 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecer la competencia de planteamiento y resolución de problemas en el área de Matemáticas, a través del uso de secuencias didácticas mediadas por TIC, en los estudiantes de grado 10-02 de la Institución Educativa Cincuentenario de Fabricato, de Bello (Antioquia).Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualMatemáticas - EnseñanzaJuegos en la enseñanza de las matemáticas