Gina NievesAlcocer de La Cruz Emmanuel Alberto2025-03-142025-03-142024https://hdl.handle.net/11227/19085Este proyecto tiene como objeto mitigar el analfabetismo funcional en las ciencias sociales mediante el m-learning y la gamificación como estrategia didáctica, en las estudiantes de 7°B de la Institución Educativa Distrital Técnica Miguel Ángel Builes. Para ello se establecieron como objetivos la aplicación de una prueba diagnóstica, el diseño de la experiencia didáctica gamificada apoyada con el m-learning –desarrollada en Genially y alojada en Google Sites–, la implementación y la evaluación de la intervención didáctica con una prueba final en la plataforma Quizizz.168 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/La gamificación como estrategia didáctica para mitigar el analfabetismo funcional en las ciencias sociales mediante el M-learning en estudiantes de 7°B de la Institución Educativa Distrital Técnica Miguel Ángel Builes.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasAnalfabetismoInvestigación educativa