Liris Munera CavadiasMena Palacios Ciris AngelicaMuñoz Murillo Erika AlejandraPardo Gómez Manuel Vicente2025-03-032025-03-032024https://hdl.handle.net/11227/18966Este proyecto tiene como objeto fortalecer la competencia en la resolución de problemas matemáticos a través de secuencia didáctica mediada por recursos digitales. La investigación realizada es de tipo descriptiva, en una población de 139 estudiantes de la Institución Educativa Jorge Abel Molina del municipio de El Doncello, Caquetá, con una muestra representativa de 20 estudiantes correspondiente al grado noveno. Como técnicas principales se utilizaron la encuesta y prueba de conocimiento y como instrumento el cuestionario, el cual permitió medir el impacto que tuvo la implementación de la estrategia pedagógica en el objetivo planteado y la percepción de los estudiantes con la metodología realizada.202 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de competencia en la resolución de problemas matemáticos a través de secuencia didáctica mediada por recursos digitales en el grado noveno de la I.E Jorge Abel Molina en el municipio de El Doncello, Caquetá.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesscomputadores -AplicacionesMatemáticas - EnseñanzaInvestigación educativa