Montes Rivera, Gledys (Tutora)Cantillo Romero, MisorisMiranda Paternina, YulissaSalas Cassiani, Gleis2017-08-242017-08-242016T305.8 / C168https://hdl.handle.net/11227/5193http://dx.doi.org/10.57799/11227/8862Tesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Pedagogía Infantil, 2016Esta investigación está encaminada hacia las bases que se podrían utilizar para el fortalecimiento de la identidad cultural como eje central en la socialización de la primera infancia con relación a los saberes del pedagogo infantil, partiendo desde la práctica pedagógica que se ejecutó en la Institución Educativa Bertha Gedeón de Baladí sede vista hermosa.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Identidad culturalNiños - Aspectos socialesIdentidad cultural: Eje central en la socialización de la infancia en la Institución Educativa Bertha Gedeón.Trabajo de grado - PregradoopenAccess