Villamizar Parada Nini JohanaMacias Plazas Ivan Alexander2025-01-272025-01-272024https://hdl.handle.net/11227/18641Este proyecto tiene como objeto mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en matemáticas y promover un mayor entendimiento y dominio de los conceptos fraccionarios. Para llevar a cabo esta investigación, se empleó una metodología cualitativadescriptiva con un enfoque en el método de Investigación - Acción Pedagógica (IAP). Entre las principales conclusiones obtenidas se destaca que el uso de Genially como recurso didáctico contribuyó significativamente al desarrollo de las habilidades matemáticas de los estudiantes, fomentando la motivación, la creatividad y la comprensión de los números fraccionarios.133 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Genially como estrategia didáctica para fortalecer las habilidades Matemáticas en el aprendizaje de números fraccionarios en el grado sexto de la Institución Educativa Salvador Camacho Roldan De Nunchía - CasanareTrabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessInvestigación educativaMatemáticasMatemáticas - Problemas, ejercicios, etc.