Adriana María Cadena LeónValencia Garrido Fredy2025-01-292025-01-292024https://hdl.handle.net/11227/18664Este proyecto tiene como objeto la creación de un muro digital, que servirá como herramienta para mejorar la atención y la participación activa en las clases. Las intervenciones pedagógicas diseñadas con base en esta estrategia han demostrado un claro impacto positivo en la capacidad de escucha, así como en el rendimiento y comportamiento de los educandos.154 paginasapplication/pdfTodos los derechos reservados a Universidad de Cartagenahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fomentar la práctica de la escucha activa, utilizando la herramienta digital Padlet en los alumnos del grado sexto de la Institución Educativa Cadena Las Playas del municipio de Apartadó AntioquiaTrabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessInvestigación educativaAprendizaje activoAudición