Gallego Vásquez, Federico (Asesor)Viloria Rivero, Victor José2020-08-312020-08-312009T370.19 / V719https://hdl.handle.net/11227/10430http://dx.doi.org/10.57799/11227/6630Tesis (Filósofo) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Filosofía, 2009Pues al partir de la iniciativa de que esta propuesta es también un deseo o una pretensión que busca gozar de la aceptación de gobiernos y sociedades que desde sus constituciones civiles se proclaman como democráticas, entonces seria ineludible en este caso enfrentar dificultades cuando se trata de cambiar por ejemplo las injusticias, la corrupción, la falta de oportunidades, la apatía de las consecuencias felices por este tipo de temas, etc.Aplication/PDFspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Filosofía de la educaciónAntropología pedagógicaHabermas, Jurgen - Crítica e interpretaciónAntropología de la educaciónEducación para la democracia basada en la propuesta de política deliberativa de Jürgen Habermas: El papel de la política deliberativa en procesos de democratizaciónTrabajo de grado - PregradoopenAccess