Alarcon Lora Andres. ( Lider)Ospina Duque Rodrigo. ( Autor)Elvira Lago DianaSan Martin Cantero DanielMontes Miranda AlexanderMunera Cavadia LirisBozo de Carmona Ana2025-02-272025-02-272024978-958-503-854-7https://hdl.handle.net/11227/18926Este libro es el producto del análisis comparati vo de los modelos de evaluación de la calidad aplicados a los programas académicos doctora- les en educación, por (CNA) / Colombia (RUE- CA)/ Colombia y por el (CNA) / Chile, con el fin de evaluar cuán convergentes son los criterios definitorios y los indicadores de calidad utiliza- dos por los modelos estudiados.Este trabajo permitirá revelar el concepto de calidad inspirador de cada modelo (CNA-Co- lombia, CNA-Chile y Rueca), los criterios utiliza- dos para la construcción de los indicadores, los aspectos relevantes que los informan, el alcan- ce de la noción de calidad aplicada y también posibilitará comparar los resultados de la medi- ción cumplida en ambos programas a partir de los tres modelos. Dirigido a todos aquellos que se encuentren interesados en el estudio de la calidad en la educación superior, en concreto, en los progra- mas de Doctorado en Educación y Ciencias de la Educación, e interesados en saber cómo se mide la calidad en dichos programas dentro de ordenamientos jurídicos diferentes.89 páginas.application/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Estudio comparado de modelos de evaluación de los Doctorados en Ciencias de la Educación. Universidad de Cartagena y Universidad Católica de Temuco-Chile.LibroAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessEducación superiorAdministración y organización de la educación superiorAcreditaciónEvaluación educativa978-958-503-855-4