Fredy Andrés Aponte NovoaPatiño Agudelo Leidy YohanaVargas Molina Nini YojanaBravo Ramos Jenny Yolanda2025-02-252025-02-252024https://hdl.handle.net/11227/18906Este proyecto tiene como objeto fortalecer el vocabulario básico en inglés a un grupo de estudiantes de quinto grado por medio de actividades interactivas de escucha, lectura, pronunciación y escritura, dando lugar a un aprendizaje autónomo, a través de sus tres etapas; Exploratoria, Guiada y Síntesis. La investigación se basó en tres grandes dimensiones; cognitiva, pedagógica y tecnológica. Para esto, se estableció una investigación mixta; cualitativa y cuantitativa, ya que los datos de estudio pueden ser observables y medibles. A su vez, la investigación fue explicativa (Pre-test) con el objetivo de encontrar las posibles causas de la problemática y Correlacional (Pos-test) para medir el impacto de manera detallada que tuvo la intervención de la herramienta digital sobre la problemática.192 paginasapplication/pdfDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Secuencia didáctica para fortalecer el vocabulario del idioma Inglés en los estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa San José, sede María Auxiliadora Bloque II ubicada en Alcalá Valle Del Cauca a través del uso de la plataforma Valle is English.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramienta virtualInglésTecnología - Lenguaje