Montes Miranda, AlexanderPulgarin Giraldo, Claudia AndreaVargas Villa, Lina MariaUrrego Zapata, Angela MariaUrzola Ramirez, Aurora2024-01-262024-01-262023https://hdl.handle.net/11227/17222Este proyecto tiene como objeto fortalecer el nivel inferencial de la comprensión lectora, a partir de la implementación de los libros digitales como estrategia didáctica introducidos en la plataforma EXelearning de los estudiantes del grado sexto de la I.E.R San Miguel.El presente proyecto muestra los resultados de la investigación resalta la funcion de los libros digitales que ayudaron a mejorar el nivel inferencial de la comprensión lectora de los implicados .application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Los libros digitales como herramientas didácticas integrados en la plataforma Exelearning para mejorar el nivel inferencial de la comprensión lectora en estudiantes de grado 6° de la Institución Educativa San Miguel.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Estrategias de aprendizaje - Tecnología educativaLectura - Enseñanza - MetodologíaLectura - Enseñanza con ayuda de computadores