González Ortiz, YazmínPaz Pantoja, Ana Cristina2023-09-052023-09-052023https://hdl.handle.net/11227/16851http://dx.doi.org/10.57799/11227/12173Este proyecto tiene como objeto mejorar la competencia comunicativa lectora en el área de inglés de los estudiantes de grado tercero. Durante y después de la pandemia por covid19, como docentes y en la necesidad de estar a la par con la era digital actual, el aprendizaje de idiomas ha evolucionado drásticamente, y las herramientas tecnológicas se han convertido en aliados clave para mejorar las habilidades lingüísticas de los estudiantes. En particular, la competencia comunicativa lectora en inglés es de vital importancia para el desarrollo académico y profesional de los estudiantes. El ambiente virtual de aprendizaje en Google sites proporciona un entorno interactivo y colaborativo donde los estudiantes pueden practicar y mejorar sus habilidades a través de actividades y ejercicios para abordar las dificultades encontradas con la oportunidad de consolidar su conocimiento ampliar su vocabulario y fortalecer la comprensión lectora en inglés.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Elaboración de un recurso pedagógico a través de la implementación de un ambiente virtual de aprendizaje en Google Sites como repositorio para mejorar la competencia comunicativa lectora en el área de inglés de los estudiantes de grado tercero, en la Institución Educativa Técnica Agropecuaria José María Hernández del municipio de Pupiales - Nariño.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Juegos por ComputadorInglés - AprendizajeInglés - Enseñanza con ayuda de computadores