Matson Carballo, Jorge Enrique (Asesor)Patiño Herrera, CindryTorne Padilla, Robert2020-11-232020-11-232020T658.84 / P298https://hdl.handle.net/11227/11214http://dx.doi.org/10.57799/11227/3817Tesis (Comunicador(a) Social) – Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2020Esta propuesta de estrategia de comunicación enfocada hacia el marketing digital para la empresa Chocomuseo Cartagena, es el resultado de una investigación de los conceptos de comunicación estratégica, publicidad, y marketing aplicados en el ámbito de lo digital, a través de lo cual se busca mejorar las condiciones comerciales que la empresa presenta. Por medio de la utilización de instrumentos cualitativos de recolección de datos e indagaciones realizadas, se conocieron las falencias que en materia de comunicación se presentan en esta empresa y por las cuales no ha podido alcanzar un mejor posicionamiento dentro del mercado en la ciudad de Cartagena ni mejorar sus ingresos financieros.Aplication/PDFspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Mercadeo por InternetComercio electrónicoMercadeoPropuesta de estrategia de comunicación enfocada hacia el marketing digital para la empresa Chocomuseo CartagenaTrabajo de grado - PregradoopenAccess