Prada Tobo, Esmeralda (Asesora)Urueta Quiroz, CristianOrozco Osuna, Minerva2018-04-202018-04-202016T372.47 / F321https://hdl.handle.net/11227/6326http://dx.doi.org/10.57799/11227/8703Tesis (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana)-- Universidad de Cartagena en Convenio Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Lengua Castellana, 2016La propuesta mejoramiento de la escritura mediante estrategias lúdicas, a través del teatro, los juegos y la música para, fortalecer los niveles de lectura y la producción textual de los estudiantes del grado 4º de la institución educativa Rafael Núñez de la ciudad de Cartagena. Nos permite trasmitir una manera didáctica y pedagógica la importancia de la escritura en los estudiantesapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Compresión de lecturaLectura - Enseñanza correctivaDificultad en la lecturaEstrategias lúdicas para el mejoramiento de los niveles de lectura y producción textual de los estudiantes del grado 4º de la Institución Educativa Rafael Núñez de la ciudad de CartagenaTrabajo de grado - PregradoopenAccess