Díaz Lizarazo, Angy MelissaOsorio González, AdrianaOsorio González, Christian Mauricio2024-02-142024-02-142023https://hdl.handle.net/11227/17299Este proyecto tiene como objeto el mejoramiento de los aprendizajes de lectura crítica, haciendo uso de una intervención pedagógica en la qué, los Recursos Educativos Digitales y el Trabajo Colaborativo fueron determinantes; la propuesta se enmarcó a través del diseño de una Unidad Didáctica, dirigida a estudiantes de décimo grado, utilizando como población diez estudiantes de la Institución Educativa Domingo Irurita.Finalmente se pudo concluir, a partir de los resultados que el objetivo general se cumplió, y por ende la Unidad Didáctica repercutió en el mejoramiento de los aprendizajes de los estudiantes de la muestra, quienes destacaron el uso de herramientas digitales y la metodología de intervención utilizada.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Desarrollo de una unidad didáctica incorporando RED y trabajo colaborativo para el mejoramiento de los procesos de lectura crítica en los estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Domingo Irurita en el municipio de Palmira, valle.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Plataforma virtualLectura - AprendizajeLectura - Análisis