Flórez López, Martha IsabelBáez Galeano, Juan FranciscoDelgado Ordoñez, Paola AndreaMaya Riascos, María CamilaOrtega Legarda, Nelson Erlinto2024-02-282024-02-282023https://hdl.handle.net/11227/17374Este proyecto tiene como objeto el fortalecimiento de la comprensión lectora en Inglés de los estudiantes de noveno grado en el Instituto Champagnat de Pasto a través de la implementación de recursos educativos digitales en la plataforma Moodle aplicando estructuras de aprendizaje cooperativo con el objetivo de mejorar la habilidad de comprensión lectora en inglés mediante un enfoque innovador y colaborativo.La obtención de resultados poco satisfactorios en las pruebas Saber de los últimos años, acompañada de la detección de bajo rendimiento de los estudiantes en actividades que requieren comprensión lectora en inglés han conducido a evidenciar un aumento en las falencias relacionadas con este proceso académico.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El fortalecimiento de la comprensión lectora en inglés a través de la implementación de recursos educativos digitales incorporados a la plataforma Moodle con la utilización de estrategias de aprendizaje cooperativo de los estudiantes de grado noveno del Instituto Champagnat de PastoTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Herramientas virtualesInglés - AprendizajeMoodle (Programa para Computador)