Montes Miranda, AlexanderMedina Tovar, Flor AzucenaPérez Mendoza, Robert LuisPérez Mendoza, Roger David2023-08-102023-08-102023https://hdl.handle.net/11227/16772http://dx.doi.org/10.57799/11227/12101Este proyecto tiene como objeto el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes de grado quinto de la I.E. San José de la ciudad de Sincelejo. Principalmente orientada a mejorar los niveles de comprensión literal, inferencial y crítico de los participantes, por lo cual, se fundamentó en actividades interactivas y multimedia, convirtiéndose en una estrategia idónea que, mediante un estudio cualitativo, centra sus esfuerzos en un estudio de los fenómenos que influyen en la práctica pedagógica del área de castellano. Con resultados que muestran una mejora significativa en las habilidades lectoras y de comprensión de los participantes y siendo un referente para el análisis de las herramientas web en la mejora de las diferentes competencias en estudiantes de primaria a nivel institucional y local.application/pdfapplication/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de una página web diseñada en WIX, con actividades interactivas en los estudiantes del grado quinto (5°) de la Institución Educativa San José de Sincelejo – Sucre.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Juegos por ComputadorLectura - AprendizajeLectura - Enseñanza con ayuda de computadores