Ricardo Adolfo Villamil RodríguezAcuña ulloa Francy johanaRamirez ramirez Adriana marcela2025-03-262025-03-262024https://hdl.handle.net/11227/19173Este proyecto tiene como objeto la implementación de RED apoyados en la gamificación como una técnica educativa destinada a fortalecer la competencia en la resolución de problemas matemáticos entre los estudiantes de tercer grado de la IED Escuela Normal Superior Nocaima, sede María Goretti. Esta investigación nace de la necesidad de innovar en las prácticas pedagógicas tradicionales y adaptar las estrategias de enseñanza a las demandas de una sociedad cada vez más digitalizada.175 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El uso de recursos educativos digitales apoyados en la gamificación como técnica pedagógica para fortalecer la competencia en resolución de problemas matemáticos en estudiantes de tercer grado de la IED Escuela Normal Superior Nocaima, sede María Goretti.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualMatemáticas - EnseñanzaInvestigación educativa