Sandoval, Jhon MauricioArcón Romero, Yira del CarmenRamírez Bautista, Dumar ElíasRolong Algarín, Alicia InésÁlvarez Berrio, Caterine2022-04-262022-04-262022https://hdl.handle.net/11227/15067http://dx.doi.org/10.57799/11227/1913La lectoescritura es un proceso fundamental en la adquisición de los aprendizajes a nivel escolar por ello la investigación se centra en la implementación de recursos educativos digitales como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la competencia lectoescritora en segundo grado de básica primaria, con la finalidad de evaluar los resultados y poder determinar el impacto del uso de los RED en dicho proceso y de esta forma proponer estrategias a los docentes que contribuyan en el mejoramiento de las mencionadas competencias, logrando en los estudiantes una actitud crítica, reflexiva, comprensiva en las diferentes áreas del saber y la fluidez verbal para desenvolverse en su entorno.157 hojasapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Implementación de recursos educativos digitales como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la competencia lectoescritora en segundo grado de la Institución Educativa Técnica Juan José Nieto De BaranoaTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Tecnología educativaEnseñanza con ayuda de computadoresEducación primariaLectura - EnseñanzaEscritura - Enseñanza