Chanchi Golondrino, Gabriel ElíasOtero Truaquero, Adriana CristinaJimenez Lopez, Benjamín Gabriel2024-05-102024-05-102021https://hdl.handle.net/11227/17664Este proyecto tiene como objeto desarrollar una plataforma web que permita mejorar los procesos de mantenimiento preventivo y correctivo en la empresa MCI service, ubicada en la ciudad de Cartagena, Colombia. La empresa ha venido presentando deficiencias en sus procesos, lo que ha generado inconformidad y quejas por parte de los clientes. En particular, los clientes deben esperar largos tiempos para verificar la disponibilidad del servicio que requieren, lo que ha sido identificado como uno de los principales problemas. Además, la empresa ha estado utilizando WhatsApp como herramienta de comunicación para llevar a cabo sus procesos de mantenimiento, lo que ha generado problemas de pérdida de información y falta de seguimiento y control en los procesos. La plataforma web que se ha desarrollado permitirá mejorar la eficiencia de los procesos de mantenimiento, garantizar la integridad y el respaldo de la información, y reducir el tiempo de espera de los clientes.application/pdfspaDerechos reservados .Universidad de Cartagena.2021.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Plataforma web para la gestión del mantenimiento de equipos y vehículos de transporte/carga en la empresa mci service de Cartagena, sobre la infraestructura provista por el servicio ec2(elastic compute cloud) de Amazon web service (aws).Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Plataforma virtualTransporte de carga - Zona industrial - Cartagenainvestigación cualitativa, análisis de datos