Karen Julio CárdenasEspinosa Castro Sandra PatriciaMorea Sanchez Noira Mildred2025-02-102025-02-102024https://hdl.handle.net/11227/18743Este proyecto tiene como objeto fortalecer las operaciones básicas con números fraccionarios en estudiantes de grado cuarto del Colegio Pedagógico Agustiniano de Neiva – Huila. Se concluyó que, aunque se han observado avances significativos en la comprensión y homogeneidad del aprendizaje de las operaciones con fraccionarios, es necesario continuar mejorando las estrategias educativas para asegurar un aprendizaje más efectivo y duradero.144 paginasapplication/pdfDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de las operaciones básicas con números fraccionarios a través del uso de un recurso educativo digital (RED) en estudiantes de grado cuarto del Colegio Pedagógico Agustiniano de Neiva – Huila.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessInvestigación educativaMatemáticas - EnseñanzaHabilidad matemática