Yarly Jadith Arias MartínezMoreno Pinilla Wlicer2025-03-202025-03-202024https://hdl.handle.net/11227/19142Este proyecto tiene como objeto evaluar cómo la implementación de Duolingo como estrategia didáctica puede fortalecer dichas habilidades, enfocándose en promover la práctica constante y el aprendizaje autónomo. Este estudio aborda el problema de las dificultades en las habilidades de habla y escucha en inglés entre los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento de Puerto Gaitán, Meta.149 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Duolingo como estrategia didáctica para fortalecer las habilidades de habla y escucha en el idioma Inglés en los estudiantes del grado 9 de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento de Puerto Gaitán, Meta.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualInglésInvestigación educativa