Vera Silva, Alhim AdonaiJiménez, Denis YomaliaToro, Liliana JanethAranzalez, Jorge Willian2024-02-222024-02-222023https://hdl.handle.net/11227/17334Este proyecto tiene como objeto describir el rol del género lírico y los recursos digitales como herramientas pedagógicas para abordar la posible desmotivación en las prácticas de escritura en estudiantes de básica primaria. Así mismo se expone la aplicación de una secuencia didáctica mediada por el género lírico y alojada en un blog digital como elementos propios de la metodología implementada con los estudiantes participantes, para obtener una comprensión profunda del proceso de producción escrita. Este artículo resalta la importancia de la escritura en la educación y subraya el papel esencial del docente como agente de cambio y transformación educativa.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El desarrollo de la expresión escrita a través de una secuencia didáctica enfocada en el género lírico, alojada en un blog digital, con los estudiantes del grado cuarto de primaria de la Institución Educativa Guadalupe de la ciudad de Medellín.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Multimedia Interactiva en la EducaciónEscritura - EnseñanzaEscritura - Enseñanza con ayuda de computadores