Liris MúneraHernández Sarmiento Maribel2025-03-112025-03-112024https://hdl.handle.net/11227/19057Este proyecto tiene como objeto diseñar un aula virtual para el aprendizaje de la lengua de señas colombiana como estrategia pedagógica e inclusión en estudiantes de primero a quinto de la E. T. P. M. N sede Rural Centro Arriba del municipio de Toca Boyacá. La inclusión educativa es un reto constante en la sociedad, y uno de los elementos esenciales para lograr una verdadera inclusión es la accesibilidad en la comunicación.120 Paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Diseño de un aula virtual para el aprendizaje de la lengua de señas colombiana como estrategia pedagógica e inclusión para estudiantes de primero a quinto de la I. E. T. P. M. N. sede rural Centro Arriba del municipio de Toca Boyacá.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessInvestigación educativaEducación inclusivaAdquisición de lenguaje de señas