Cabrera Fernández, MiltonEspriella Perez, Esteban AdolfoOtero Santis, Maria FernandaMejia Rivera, Jose DavidGarcía Teherán, John Brandon2024-05-232024-05-232023https://hdl.handle.net/11227/17702Este proyecto tienen como objeto proponer un plan estratégico de comunicaciones para el posicionamiento en redes sociales del emprendimiento Sweetish, en la ciudad de Cartagena. A través de esta investigación, se desarrolló un análisis exhaustivo sobre el término emprendimiento, asimismo, se realizó una búsqueda de las diversas razones que llevan a los emprendedores a no seguir con sus negocios. Se exploraron los factores claves que influyen en temas de visibilidad, marketing y aceptación de los emprendimientos en plataformas digitales, mediante un analisis de las características y necesidades del público objetivo. Seguido a esto, a través de encuestas a un público objetivo, y la realización de una entrevista a la CEO de Sweetish, Sofía Pizarro, valoramos las acciones necesarias para el posicionamiento de un emprendimiento en redes sociales; para así, diseñar el plan estratégico de comunicación, basándose en las necesidades de Sweetish, y poder alcanzar el objetivo principal.application/pdfspaDerechos Reservados Universidad de Cartagena, 2023.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Plan estratégico de comunicaciones para posicionar en redes sociales el emprendimiento “Sweetish”, en la ciudad de Cartagena.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Comunicación - EstrategiaRedes sociales - EnseñanzaInvestigación Cualitativa-Análisis de Datos