Londoño Aldana, Emperatriz (Asesor)Garibello Esquivia, Estefanía2017-02-152017-02-152016T658.812 / G182https://hdl.handle.net/11227/3973http://dx.doi.org/10.57799/11227/2939Tesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2016El presente proyecto busca analizar la satisfacción del huésped del Hotel Regatta Cartagena, base para el diseño de estrategias que le permitan a la empresa el mejoramiento continuo de sus procesos. Y determinar el nivel de satisfacción del huésped con referencia al personal involucrado del servicio brindado por dicho hotel.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Servicio al clienteSatisfacción del consumidorCalidad del servicioAnálisis de la satisfacción del huesped: Base para la formulación de estrategias que permitan el mejoramiento continuo de los procesos del Hotel Regatta CartagenaTrabajo de grado - PregradoopenAccess