Fernández Guerrero, Marta Mercedes (Directora)Macías Gómez, María Escolástica (Directora)Flórez Nisperuza, Elvira Patricia2020-10-192020-10-192014TD370.71 / F663https://hdl.handle.net/11227/10884http://dx.doi.org/10.57799/11227/128Tesis (Doctor en Ciencias de la Educación) -- Universidad de Cartagena. Doctorado en ciencias de la educación, 2014Caracterización de la evaluación del aprendizaje que realizan los profesores en la Educación Superior en el pregrado, aspecto de profundas repercusiones sobre los estudiantes en la medida en que a partir de ella, se ponen al descubierto las competencias docentes que marcan las motivaciones, desempeños, significados y caminos pedagógicos delineados para el futuro maestroAplication/PDFspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Formación profesional de maestrosPersonal docente - Formación profesionalEl sentido de las prácticas evaluativas de los profesores de pregrado y su incidencia en el maestro en formaciónTrabajo de grado - DoctoradoopenAccess