Jorge Sánchez MaldonadoMeneses Meriño Jorge de JesúsMoreno Palacios José AudiverTirado Correa Gloria Esther2025-02-042025-02-042024https://hdl.handle.net/11227/18707Este proyecto tiene como objeto la implementación de espacios de cocreación como estrategia de formación para favorecer el rol del estudiante como prosumidor de contenidos y su participación activa en la creación de recursos educativos digitales que permitieran narrar las historias, el contexto social y argot popular del corregimiento El Pato. Mediante el análisis de esta apuesta investigativa se buscó contribuir al campo de estudio de las Tecnologías de Información y Comunicación en adelante (TIC), al campo educativo escolar y su propiedad para facilitar otras formas de participación al interior del aula.152 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Los crononautas: Del rancho a la escuela Implementación de una estrategia de formación para la cocreación de recursos digitales educativos en la narración del territorio con la participación de los estudiantes de grado sexto B de la Institución Educativa Rural Simón Bolívar, corregimiento El Pato, Zaragoza – Antioquia.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualHerramientas tegnologicasInvestigación educativa