Londoño Aldana, Emperatriz (Asesor)Cardona Rndón, StevenVásquez De La Espriella, Luis Miguel2016-02-152016-02-152015T658.83 / C179https://hdl.handle.net/11227/2428http://dx.doi.org/10.57799/11227/2929Tesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2015Esta investigación pretende establecer las características que tienen los restaurantes populares, la importancia en la economía de Cartagena y el aporte que estos realizan al fortalecimiento del turismo, esto con el fin de conocer su potencial ante la posibilidad de proponer el centro histórico de Cartagena como un centro comercial abierto.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Investigación de mercadoMarketingCartagena De Indias: diagnóstico de la Ciudad Amurallada, base para una propuesta de conversión en un gran centro comercial abierto, caso "Restaurantes populares"Trabajo de grado - PregradoopenAccess