Leyla Zarith Contreras RuedaPlaza Vega Kelly Johana2025-03-052025-03-052024https://hdl.handle.net/11227/19006Este proyecto tiene como objeto el fortalecimiento de la comprensión lectora crítica e intertextual en estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa San Isidro de Montería, Colombia, mediante una intervención pedagógica basada en Moodle y aprendizaje secuencial. La investigación surgió de las dificultades identificadas en comprensión lectora en las pruebas realizadas a los estudiantes en clase de Lenguaje, donde estos no alcanzaron el nivel básico en comprensión lectora.165 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Aprendizaje basado en secuencia para el fortalecimiento de la comprensión lectora en el nivel crítico intertextual en los estudiantes de grado 3 de la Institución Educativa San Isidro de Montería, haciendo uso de Moodle como recurso Educativo digital.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessMultimedia interactiva en la educaciónLectura - Enseñanza correctivaInvestigación educativa