Durango Llorente, Liliana María (Asesora)Arteaga López, Santy DalitMurillo García, Tania AngélicaBallesteros Ortega, Tomás Lorenzo2020-12-192020-12-192019TM370.1523 / A786https://hdl.handle.net/11227/11328http://dx.doi.org/10.57799/11227/1239Tesis (Magister en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Maestría en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje, 2019Apropiación participativa de la cultura y la sociedad, a través de una participación guiada de los estudiantes de grado noveno y once, como actores principales del proceso de investigación, de reflexión crítica y de reconocimiento identitario de su cultura, a través de un trabajo de campo sobre plantas medicinales como herencia de un saber popular, heredado de sus ancestros.Aplication/PDFspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Prácticas en la enseñanzaProceso enseñanza - AprendizajePensamiento críticoInforme de sistematización incidencia de las jornadas pedagógicas “plantas sanadoras”, en el desarrollo del pensamiento crítico y la didáctica rural, en la I.E. José Isabel GonzálezTrabajo de grado - MaestríaopenAccess