Nayib de la Ossaluz María AgudeloJacqueline BarrosMargarita CuadroRodolfo MarteloVivian Sierra2025-10-012025-10-011996https://hdl.handle.net/11227/20269Este proyecto tiene como objeto evaluar las dificultades de aprendizaje que han sido generados por la aplicación de métodos tradicionales en la enseñanza bilingüe y que exigían un tratamiento especial individual, así como prescribir y diseñar estrategias para la superación de esas dificultades.application/pdfspaDerechos reservados Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/"Una estrategia metodológica basada en el constructivismo, encaminada a solucionar las dificultades de aprendizaje que se originan en la educación bilingüe como consecuencia de la inexistencia de metodologías unificadas en los procesos de adquisición de la lectura y la escritura".Trabajo de grado - PregradoAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessEducación - InvestigacionesConstructivismo (Educación)Educación bilingüe