Dickson Enrique Londoño SalgadoValencia Zapata Edwin Vather2025-03-262025-03-262024https://hdl.handle.net/11227/19169Este proyecto tiene como objeto desarrollar el liderazgo ambiental en los estudiantes de grado 4º de la Institución Educativa Naranjal de Timaná – Huila, a través de la herramienta tecnológica ExeLearning. La población fue de 23 de estudiantes (2024) seleccionados mediante un muestreo intencionado.146 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ExeLearning como herramienta digital que contribuye a fortalecer el liderazgo ambiental desde el pensamiento problémico en los estudiantes de 4° grado de la Institución Educativa Naranjal de Timaná-Huila.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualEcología humanaHombre - Influencia sobre la naturaleza