Matson Caraballo, Jorge Enrique (Asesor)Matson Caraballo, Jorge Enrique (Asesor)Cantillo Julio, Clevis JuliethMoreno May, Andrea PatriciaCantillo Julio, Clevis JuliethMoreno May, Andrea Patricia2016-09-152016-09-1520162016T004.678 / C168https://hdl.handle.net/11227/3341http://dx.doi.org/10.57799/11227/3806Tesis (Comunicador(a) Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2016El proyecto Uso y percepciones de las redes sociales en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el programa de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena, pretendió analizar las percepciones de los estudiantes del programa de Comunicación Social sobre el uso de las redes sociales en su proceso de formación. Teniendo en cuenta que existen varias redes sociales, las cuales están presentes en la cotidianidad de los jóvenes convirtiéndose en medios por los cuales los estudiantes universitarios pueden encontrar un espacio para interactuar, además se conocieron cuáles eran esos usos y qué herramientas brindaban las redes al proceso de enseñanza-aprendizaje.application/pdfapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Redes sociales - EnseñanzaRedes sociales - AprendizajeUso y percepciones de las redes sociales en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el programa de comunicación social de la Universidad de CartagenaTrabajo de grado - PregradoopenAccssopenAccess