Nini Johana Villamizar ParadaChantre Sánchez Erika FernandaRojas Paredes Kelly Estefani2025-03-172025-03-172024https://hdl.handle.net/11227/19105Este proyecto tiene como objeto fortalecer los hábitos de lectura y escritura en un contexto educativo rural, mediante la implementación de secuencias didácticas mediadas TIC. A lo largo de la investigación, se diseñaron diversas actividades secuenciadas e interactivas que integraron recursos educativos digitales, tales como: aplicaciones de lectura y escritura, recursos multimedia y plataformas digitales.228 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Secuencias didácticas mediadas por TIC para fortalecer los hábitos de lectura y escritura, en un contexto educativo rural con estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Escuela Normal Superior Enrique Vallejo (Páez - Cauca).Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasLectura - Enseñanza correctivaEscritura