Santamaría Bueno, Ana MilenaRomero Muñoz, Nelcy YiselaAndrade Urrea, Yohana CarolinaBocanegra Moreno, DahirNavia González, María Fernanda2024-04-012024-04-012023https://hdl.handle.net/11227/17516Este proyecto tiene como objeto analizar el impacto del uso de videojuegos en el desarrollo de competencias lectoras en estudiantes de tercer grado de la IED Provincia de Quebec. Este proceso se inicia con una fase diagnóstica destinada a evaluar el nivel inicial de comprensión lectora. Por lo que, se desarrolla una estrategia pedagógica basada en videojuegos, concebida con el objetivo de estimular la lectura y elevar la comprensión de narrativas en este grupo de estudiantes.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de las competencias de comprensión lectora a través de videojuegos mediados por el aprendizaje basado en juegos en el grado tercero del colegio IED Provincia de Quebec.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Lectura - Enseñanza - MetodologíaLectura - Enseñanza con ayuda de computadoresTecnología educativa