Clavijo Guerra, Alexandra María (Tutora)Torres Castilla, Sandra MarcelaCortina Sará, Wilson AníbalGaviria Beltrán, Andrea Beatriz2017-06-212017-06-212016T302.2 / T636https://hdl.handle.net/11227/4708http://dx.doi.org/10.57799/11227/3805Tesis (Comunicador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2016El presente trabajo comprende una serie de herramientas comunicacionales diseñadas para posicionar una empresa de productos alimenticios dentro de los municipios de Turbaco, Arjona, Marialabaja y Mahates. Asimismo, abarca una serie de conceptos, teorías y disposiciones legales por medio de las cuales se espera reestructurar su identidad empresarial, para que ésta misma concuerde con sus objetivos, visión y razón social.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Comunicación - Aspectos sociales - InvestigacionesCreación de estrategia de comunicación externa para la empresa Ricos Sabores.Trabajo de grado - PregradoopenAccess