Elsa RuizEspitia José AlbeiroLondoño John Antonio2025-03-312025-03-312024https://hdl.handle.net/11227/19224Este proyecto tiene como objeto mejorar el bajo nivel de comprensión lectora en inglés de los estudiantes del grado undécimo de la Institución Educativa Débora Arango en Medellín. Este objetivo se abordó mediante una estrategia pedagógica basada en proyectos, utilizando la plataforma Chamilo. Para ello, se estableció un marco de referencia que comprendió aspectos conceptuales, normativos y teóricos, enfocándose en la comprensión lectora en inglés, el aprendizaje basado en proyectos y el uso de las TIC en el ámbito educativo.198 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la comprensión lectora en inglés mediante una estrategia pedagógica de aprendizaje basado en proyectos a través de la plataforma Chamilo en los estudiantes del grado undécimo de la Institución Educativa Débora Arango Pérez en Medellín.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasInglésInvestigación educativa