Villamil Rodríguez, Ricardo AdolfoVergara Solano, Elizabeth Vanessa2024-01-262024-01-262023https://hdl.handle.net/11227/17225Este proyecto tiene como objetivo fortalecer la habilidad oral “speaking” en el idioma extranjero inglés mediante la incorporación de una estrategia pedagógica mediada por las TIC a través de secuencias didácticas gamificadas en estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa Siete Palmas de Caimito, Sucre. Este estudio se realizó tras evidenciar que una de las principales falencias que tienen los estudiantes en la asignatura de inglés se basa en la deficiencia de la producción oral por factores socioemocionales ,asi como por factores asociados a la falta de dispositivos tecnológicos e infraestructura inadecuada del plantel, escasa cobertura de conectividad y muy poca intensidad horaria asignada a la asignatura, los cuales fueron determinantes para el reconocimiento del problema existente en este grado.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la habilidad oral en el idioma extranjero - inglés a través de secuencias de actividades gamificadas en Genially en estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa Siete Palmas de Caimito, Sucre.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Computadores - AplicacionesInglés - AprendizajeInglés - Enseñanza con ayuda de computadores