Mery Luz Pacheco BohorquezRivera González Lucas DaríoBaloco Tapia Jasuan DavidCarvajal Castellanos Hermann Rodrigo2025-03-052025-03-052024https://hdl.handle.net/11227/19013Este proyecto tiene como objeto fortalecer las competencias socioemocionales y mejorar la convivencia escolar. La problemática central que se aborda en la investigación es la poca aceptación de las diferencias entre los estudiantes y la falta de sensibilidad hacia los problemas de los demás, afectando el desempeño escolar y la convivencia. Los sujetos participantes fueron estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa José Joaquín Vélez en Apartadó, Antioquia.140 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de las competencias socioemocionales a través del aprendizaje basado en juego y la gamificación para mejorar la convivencia de los estudiantes del grado quinto de la I. E. José Joaquín Vélez del municipio de Apartadó Antioquia.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualEmocionesInvestigación educativa