Diaz Lizarazo, Angy MelissaOsorio Chisco., Marlon Andres2024-03-042024-03-042023https://hdl.handle.net/11227/17396Este proyecto tiene como objeto estimular las practicas pedagógicas y comprender los diferentes procesos generados por la implementación de un Recurso Educativo Digital (RED), para el fortalecimiento de la lectoescritura.Las aulas de virtuales de aprendizaje, nos permite la comunicación asertiva de quienes conforman el espacio interactivo. La lectoescritura es una temática que se aborda en la investigación como una necesidad, una deficiencia que se presentan en los estudiantes del grado tercero de básica primaria de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento; esto, nos conlleva, una urgencia de investigar y comprender las diferentes razones, por las cuales, se presenta en contexto una problemática interna en la comunidad educativaapplication/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/RED como estrategia didáctica para fortalecer la lectoescritura en estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)computadores aplicacionesEstrategias de aprendizaje - Tecnología educativaConstructivismo (Educación)