Deibis Luis Salgado TorresSalcedo Martinez LucelisCarvajal Hernandez Maira TatianaEsteban Jaimes Maricela2025-05-212025-05-212025https://hdl.handle.net/11227/19513Este proyecto tiene como objeto el fortalecimiento de la competencia interpretativa por medio de la implementación de estrategias pedagógicas basadas en retos, integrando recursos educativos digitales en la herramienta tecnológica eXeLearning, plataforma de interacción, donde se llevó a cabo el proceso de desarrollo cognitivo de los estudiantes de cuarto grado de básica primaria.application/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Exelearning como herramienta tecnológica para el fortalecimiento de la competencia interpretativa en el área de Lenguaje a través del aprendizaje basado en retos en los estudiantes de cuarto grado de primaria: caso Institución Educativa El Castillo del distrito de Barrancabermeja.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramienta virtualLenguaje y educaciónInvestigación educativa