Deibis L. SalgadoCuervo Villanueva Nubia EsperanzaVibanco Pedroza SandyRamírez Contreras Claudia Patricia2025-05-212025-05-212025https://hdl.handle.net/11227/19500Este proyecto tiene como objeto mejorar la comprensión lectora inferencial en los estudiantes de cuarto grado de básica primaria, mediante la implementación de una secuencia didáctica diseñada en eXeLearning. La comprensión lectora inferencial es clave para interpretar y analizar información más allá del texto explícito, lo cual es esencial en el desarrollo académico.151 paginasapplication/pdfDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Secuencia didáctica mediante la herramienta Exelearning como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora inferencial en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Técnico Agropecuaria y Empresarial Pozo Azul Sede las Palmas.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasLecturaLectura - Enseñanza correctiva