Liris Munera CavadiasBaron Morinson Icela PatriciaNavarro Alzate JennifferEstupiñan Rojas Lizeth JohannaAvendaño Robles María Lucero2025-03-142025-03-142024https://hdl.handle.net/11227/19091Este proyecto tiene como objeto mejorar las habilidades de comprensión lectora de los estudiantes de noveno grado. Con un enfoque metodológico basado en el Aprendizaje Basado en Juegos (ABJ), la investigación adoptó un modelo de Investigación-Acción, involucrando activamente a una muestra de 31 estudiantes del grado 9-B.184 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la lectura, a través del aprendizaje basado en juegos y de un recurso educativo digital, en estudiantes de grado noveno (9°) de la Institución Educativa Luis Eduardo Díaz, en el municipio de Yondó - Antioquía.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualLectura - Enseñanza correctivaInvestigación educativa