Figueroa Dorado, ElianaBaena García, Ana JulietBarrios Acosta, Lina MarcelaGiraldo Giraldo, Nancy CristinaCastaño Ramírez, Yesenia2024-02-152024-02-152023https://hdl.handle.net/11227/17306Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora en el nivel literal de los estudiantes de grado 2º de la institución educativa Escuela Normal Superior Rafael María Giraldo con una secuencia didáctica mediada por un libro digital.La secuencia didáctica usada en este estudio fue mediada por un libro virtual con una serie de actividades que enfatizaban en 5 subcategorías del nivel literal tales como destalles específicos, identificación de personajes, relación de significados, identificación de sinónimos y antónimos y relación de secuencias.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Secuencia didactica para el fortalecimiento del nivel literal de la comprensión lectora a través de un libro digital en estudiantes de 2° de la ENS Rafael María Giraldo de Marinilla Antioquia.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Estrategias de aprendizaje - Tecnología educativaLectura - AprendizajeLectura - Enseñanza con ayuda de computadores