Ana Milena Santamaría BuenoSantiago Díaz Isabel MaríaMazo Ochoa Angela Patricia2025-03-062025-03-062024https://hdl.handle.net/11227/19022Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado mediante una cartilla interactiva basada en una secuencia didáctica con recursos educativos digitales. El sistema educativo, continuamente en transformación, requiere la preparación constante de los educadores para atender las necesidades de los estudiantes en diversos entornos. Una de las competencias esenciales en los procesos de aprendizaje es la competencia lectora, fundamental para la adquisición de habilidades de lectura y la solución de situaciones del entorno.209 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Secuencia didáctica basada en una cartilla digital y RED para fortalecer el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes del grado tercero A de la Institución Educativa Uziel Querit de la ciudad de Valledupar/Cesar, a partir del constructivismo.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualLectura - Enseñanza correctivaInvestigación educativa