Castro Díaz, Karen MilenaVilladiego Chamorro, YeraldinCarmona Caraballo, Margarita2017-09-052017-09-052015T370.1523 / C279https://hdl.handle.net/11227/5349http://dx.doi.org/10.57799/11227/8618Tesis (Licenciado en Informática) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad Francisco de Paula Santander. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Informática, 2015Este trabajo tiene comoi proposito diseñar estrategias pedagógicas apoyadas en las TIC, para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura en los estudiantes del grado transición de la Institución Educativa Benjamín Herrera sede Rafaela María Tarra Guardo de Arjona Bolívar.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0AprendizajeProceso de aprendizajeDiseño de estrategias pedagógicas apoyadas en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), que permitan mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectura en los estudiantes del grado transición de la Institución Educativa Benjamín Herrera sede Rafaela María Tarra Guardo de Arjona Bolívar.Trabajo de grado - PregradoopenAccess