Jenny Alexandra Echeverri HerreraBerdugo Peña Tatiana MargaritaGómez López Erica YulianaRhenals Chavez Pedro LuisYepes De La Hoz Ernesto Alonso2025-03-052025-03-052024https://hdl.handle.net/11227/19011Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora por medio de una estrategia de intervención pedagógica sustentada en una secuencia didáctica que propone la utilización de la herramienta Nearpod en estudiantes de Ciclos Lectivos Especiales Integrados 2 (CLEI) de la Institución Educativa Héctor Abad Gómez, en la ciudad de Medellín. Los fundamentos teóricos de este estudio abarcan específicamente, la comprensión lectora en educación, el aprendizaje basado en secuencias didácticas en pedagogía y la incorporación de la plataforma Nearpod en didáctica.121 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Mejoramiento de la comprensión lectora a través de una estrategia de intervención pedagógica sustentada en la secuencia didáctica con el uso de la herramienta Nearpod para el caso estudiantes de Ciclos Lectivos Especiales Integrados 2 (CLEI) de la Institución Educativa Héctor Abad Gómez, en la ciudad de Medellín.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessInvestigación educativaLectura - Enseñanza correctivaPlataforma virtual