Guzmán Murillo, HernánMosquera Gamboa, EdinsonAgudelo Triana, María YolandaRamírez Mena, Nelsy JanethSalas Mena, Rubén Darío2023-04-252023-04-252022https://hdl.handle.net/11227/16249http://dx.doi.org/10.57799/11227/11584Este proyecto tiene como tematica la implementación de herramientas educativas digitales para fortalecer habilidades de lectura, de los estudiantes del grado 11º de la institución educativa San Francisco de Asís, ubicada en el municipio de Apartadó-Antioquia. Se configura como una propuesta de investigación que evidencia la dificultad en los procesos de la misma y su comprensión textual en sus tres niveles: literal, crítico e inferencial. En la siguiente entrega se procura a partir de la realidad, hacer una descripción objetiva y en el marco de los hallazgos, para de acuerdo a ello poder plantear estrategias que, desde las particularidades del contexto, le permita a la población objeto acercarse e interactuar con herramientas tecnológicas, en pro de optimizar la construcción de sus aprendizajes.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El uso de herramientas educativas digitales para el fortalecimiento de habilidades lectoras en los estudiantes del grado 11º de la Institución Educativa San Francisco de Asís, Apartadó-Antioquia.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Herramientas tecnológicasLectura - Enseñanza - MetodologíaConocimiento y aprendizaje