Betancourt Morales, Germán (Asesor)Gómez Franco, Giovanny Antonio2017-02-142017-02-142016T658.8342 / G586https://hdl.handle.net/11227/3963http://dx.doi.org/10.57799/11227/2895Tesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2016El presente artículo de investigación busca hacer un análisis de las percepciones de los clientes acerca de las estrategias de visual Merchandising, entendido como las acciones que se llevan a cabo en el punto de venta para llamar la atención de los clientes y así adquieran los productos ofrecidos tales estrategias son emprendidas y desarrolladas por los empresarios del local de venta de calzado PAYLESS ubicado en el centro comercial Paseo de la Castellana de la ciudad de Cartagena.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0MercadeoConsumidoresComportamiento del consumidorPsicología del consumidorPercepciones de los clientes frente a la utilización de estrategias de visual merchanding en el local de venta de calzado Payless del Centro Comercial Paseo de la Castellana de la ciudad de CartagenaTrabajo de grado - PregradoopenAccess